Serán ocho alcantarillas

MDY colocará primera piedra el lunes 8 en obra de alcantarillado en A.H. John Hocking

Vehículos menores y livianos, así como peatones tendrán mejor transitabilidad luego de la culminación de la obra.

Yarinacocha.- Los pobladores del asentamiento humano John Kocking verán dentro de dos meses mejorada la transitabilidad de sus vías, porque la municipalidad distrital de Yarinacocha con la alcaldesa katherin Rodríguez Díaz, colocará la primera piedra de la obra de alcantarillado pluvial, habiéndose programado para el próximo lunes 8 de abril a las 5:30 de la tarde, en la intersección de los jirones Tingo María y 15 de Marzo. 

Serán ocho alcantarillas cuadradas de concreto armado con un presupuesto superior a los 300 mil soles y, la empresa contratista tendrá un plazo de 60 días calendarios para su culminación.

Arturo Paucar Panez, gerente de Infraestructura y Obras de la comuna yarinense indicó que no se ha considerado la colocación de enripiado pues ha sido programado para más adelante; “El lunes se realizará la colocación de la primera piedra porque ya cumplimos los requisitos administrativos, ya se firmó el contrato con la empresa contratista, ya se está contratando la supervisión”, precisó.

El funcionario edil pidió a la población que comprenda que algunas vías no se podrán utilizar por el trabajo que se realice, pero al finalizar la obra todos serán los beneficiados, y solicitó estar alerta a la ejecución de la obra.

La municipalidad yarinense hará constante supervisión a fin de vigilar el cumplimiento de lo indicado en el expediente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00