Apoyo Escolar y Económico

Más de 50 Escolares Beneficiados en Segunda Campaña de Corte de Cabello Escolar en Sepahua

Alcalde Abog. Jhon Salcedo Ríos lidera iniciativa para contribuir a la economía familiar.

Sepahua.- En el distrito de Sepahua, se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de la Campaña Gratuita de Corte de Cabello Escolar "Asisto a Clases con un Buen Corte de Cabello", beneficiando a más de 50 escolares de niveles inicial, primaria y secundaria.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del alcalde Abog. Jhon Salcedo Ríos, quien lidera la Municipalidad Distrital de Sepahua, y tiene como objetivo contribuir directamente a la economía familiar de los estudiantes.

La Prof. Inmaculada Campa, alcaldesa encargada, expresó su felicitación a los padres, madres y escolares que se hicieron presentes en el frontis de la municipalidad para participar en esta actividad.

Asimismo, anunció que este tipo de campañas se llevarán a cabo de manera mensual, permitiendo a las familias un ahorro significativo de S/. 10.00 soles por cada corte de cabello escolar.

Este programa no solo busca promover la imagen y el bienestar de los estudiantes, sino también aliviar la carga económica de las familias, quienes a través de esta iniciativa municipal pueden destinar esos recursos a otras necesidades básicas.

La Campaña Gratuita de Corte de Cabello Escolar es una muestra más del compromiso de la Municipalidad Distrital de Sepahua por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, especialmente de los niños y jóvenes en etapa escolar.

Estas acciones se enmarcan dentro de una serie de programas y actividades diseñadas para promover el desarrollo integral de la comunidad y fortalecer los lazos de solidaridad entre sus habitantes.

El compromiso de la gestión municipal es continuar promoviendo actividades que tengan un impacto positivo en la vida diaria de los ciudadanos, fomentando valores de colaboración y cuidado mutuo en beneficio del distrito de Sepahua.

Para más información sobre futuras campañas y programas de apoyo escolar y comunitario, se invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Municipalidad Distrital de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00