Compromiso por la mejora urbana

Inician trabajos para el mejoramiento del jr. Malecón en Villa Sepahua

Obra municipal beneficia a la población y promueve desarrollo económico y turístico.

Sepahua.- El alcalde distrital, Abog. John Salcedo Ríos, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población al iniciar los trabajos de la obra “Mejoramiento del jr. Malecón cuadra 1, 2, 3 y 4 de Villa Sepahua - III etapa CUI: 2347287” a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial.

En una entrevista reciente en el programa radial ADELANTE SEPAHUA, el Ing. Civil Alex Raúl Rosado Zavaleta, coordinador de la gerencia de Obras Liquidaciones y de Catastro Urbano y Rural, destacó la importancia de esta obra para la comunidad.

Se espera que esta mejora en la transitabilidad peatonal urbana no solo incremente la calidad de vida y la seguridad de los habitantes, sino que también prevenga problemas de drenaje durante las fuertes precipitaciones pluviales del invierno, evitando así charcos y erosiones que puedan afectar la infraestructura local.

Además, esta obra contribuirá a elevar la valoración de los predios de la zona, facilitando mayores oportunidades en transacciones financieras y promoviendo un entorno propicio para el desarrollo económico y turístico.

La población de Villa Sepahua ha esperado con ansias esta iniciativa, que será clave para dinamizar el comercio local y fomentar el crecimiento del movimiento turístico en la región.

La gestión municipal bajo el liderazgo del alcalde John Salcedo Ríos está haciendo posible esta importante obra que beneficiará a toda la comunidad.

El proyecto representa un hito significativo en el compromiso del gobierno local por mejorar la infraestructura urbana y promover el progreso de Villa Sepahua.

Se espera que los trabajos avancen según lo planificado, beneficiando directamente a los vecinos y contribuyendo al desarrollo sostenible del distrito.

La ejecución de esta obra refleja la visión estratégica de la gestión municipal, que busca generar impactos positivos en la calidad de vida de los ciudadanos y en el desarrollo integral de la comunidad.

La mejora del jr. Malecón en Villa Sepahua representa un paso importante hacia un futuro más próspero y seguro para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00