Obra para la comunidad

Gobernador Regional de Loreto inaugura el moderno Colegio Santa Clara

Con una inversión de 13’324,231 de soles el proyecto marca un importante avance en la mejora de los servicios educativos en la región.

Fuente.- Esta moderna infraestructura fue inaugurada en Loreto por el Gobernador Regional Dr. René Chávez, construida con 20 aulas, un área deportiva techada y equipamiento completo, refleja el compromiso de las autoridades con la educación y cumple un anhelo de la comunidad de Santa Clara que esperó durante 60 años por esta obra.

El Dr. Chávez expresó su satisfacción por haber cumplido con el compromiso asumido con la comunidad de Santa Clara, destacando que esta obra se inició y concluyó durante su gestión. "Queremos y tenemos que recuperar el tiempo que se ha perdido en la región", enfatizó. 

Además, anunció una inversión significativa de más de 300 millones de soles por parte del Gobierno Regional de Loreto en el distrito de San Juan para este año, subrayando la urgencia de impulsar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los loretanos.

El gobernador hizo un llamado a dejar de lado las diferencias políticas y trabajar juntos en pro del desarrollo de la región, enfatizando la importancia de recuperar el tiempo perdido y avanzar hacia un futuro próspero para Loreto.

Esta iniciativa no solo representa una mejora en la infraestructura educativa, sino también un impulso hacia el progreso y bienestar de las comunidades de la región.

Fuente: La Región 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00