Celebración educativa

Comunidad educativa se une para promover la salud y el bienestar en Toniromashi

Evento festivo reúne a estudiantes, docentes y familias en actividades educativas sobre salud

Atalaya.- En un ambiente festivo y educativo, el puesto de salud de Toniromashi conmemoró el Día Mundial de la Salud con una destacada participación de la comunidad educativa y los padres de familia.

El evento reunió a estudiantes de todos los niveles educativos, desde inicial, primaria y secundaria, junto con sus docentes y familiares.

La jornada estuvo marcada por una serie de actividades diseñadas para promover la conciencia sobre la importancia de la salud y el bienestar en la comunidad.

Los participantes disfrutaron de charlas educativas sobre hábitos saludables, prevención de enfermedades y cuidado personal. Además, se realizaron actividades recreativas y deportivas que fomentaron estilos de vida activos y saludables entre los asistentes.

El evento no solo celebró el Día Mundial de la Salud, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad educativa y el puesto de salud local, destacando la importancia de la colaboración para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Toniromashi.

"Es fundamental educar desde temprana edad sobre la importancia de mantener una buena salud y adoptar hábitos saludables", expresó uno de los docentes presentes. "Eventos como este nos permiten aprender de manera divertida y significativa".

La participación activa de los estudiantes, docentes y familias en esta celebración refleja el compromiso compartido de la comunidad de Toniromashi con la promoción de la salud y el bienestar.

Se espera que esta iniciativa impulse cambios positivos en los comportamientos y actitudes hacia la salud en la comunidad, creando un impacto duradero en la calidad de vida de todos los involucrados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00