Accidente entre vehículos

Colisión entre automóviles cerca de centro comercial en Pucallpa

Un incidente registrado por cámaras de seguridad moviliza unidades de auxilio.





Pucallpa.- Un accidente entre dos vehículos mayores tuvo lugar aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado sábado 6 de abril en las proximidades de las avenidas Centenario y Universitaria, cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Pucallpa.

La colisión involucró a automóviles de las marcas Suzuki y Toyota, siendo captada por las cámaras de videovigilancia de la municipalidad portillana, cuyos operadores alertaron de inmediato a las unidades del Serenazgo.

Las imágenes de seguridad revelan cómo el vehículo más pequeño de la marca Suzuki intentaba girar hacia la izquierda para ingresar a la avenida Universitaria, momento en el que fue impactado por el automóvil Toyota, que avanzaba con el semáforo en verde.

Ante este incidente, las unidades del Patrullaje Integrado llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia a posibles heridos, incluidos los ocupantes del automóvil Toyota, que en su mayoría resultaron ser menores de edad y afortunadamente solo sufrieron un gran susto sin lesiones graves.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del accidente y recopilando testimonios de testigos para determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera que los resultados de esta investigación esclarezcan lo sucedido y ayuden a prevenir futuros incidentes viales en la zona.

Este evento resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la prudencia al conducir, especialmente en zonas urbanas con alto tráfico como Pucallpa. La seguridad vial y el bienestar de todos los ciudadanos son prioridades para las autoridades locales y las instituciones de auxilio.

Se recomienda a los conductores mantener la atención y observar las señales de tránsito para evitar situaciones similares y garantizar la seguridad de todos en las vías públicas.

El trabajo coordinado entre las autoridades locales y los servicios de emergencia es fundamental para responder eficazmente ante situaciones como esta y garantizar una ciudad más segura y ordenada para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00