Incidente por imprudencia (Vídeo)

Choque entre motocicleta y mototaxi genera preocupación por imprudencia vial

Imágenes captadas muestran la temeridad del conductor del trimóvil.





Pucallpa.- Un nuevo incidente provocado por la imprudencia se registró alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado lunes en las intersecciones de las avenidas Centenario con Aviación, cerca de un conocido centro comercial, donde una motocicleta y una mototaxi protagonizaron una colisión.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna portillana captaron el momento del choque entre los vehículos menores y alertaron a las unidades del Serenazgo sobre la situación, especialmente tras la huida del conductor de la mototaxi.

En las imágenes de seguridad se observa claramente cómo el chofer del mototaxi acelera por la avenida Centenario, ignorando el cambio del semáforo a rojo.

Esta imprudencia provocó que el conductor de la motocicleta, modelo chacarera, saliera despedido de su vehículo, aunque logró caer de pie sobre el pavimento, evitando lesiones graves.

Ante el reporte del incidente, las unidades del Patrullaje Integrado llegaron rápidamente al lugar para auxiliar a posibles heridos. Sin embargo, al momento de su llegada, ninguno de los dos conductores involucrados se encontraba en la escena del accidente.

Este tipo de incidentes resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable en las vías públicas.

La imprudencia al volante puede tener consecuencias graves, tanto para los conductores como para los peatones y otros usuarios de la vía.

La Municipalidad de la zona hace un llamado a la ciudadanía a respetar las señales de tráfico y a conducir con precaución, priorizando la seguridad vial y el bienestar de todos los usuarios de las calles y avenidas.

Se espera que las autoridades correspondientes continúen con las investigaciones para determinar las responsabilidades del incidente y tomar las medidas necesarias para prevenir este tipo de situaciones en el futuro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00