Éxito en campaña de "Micro Recojo de Inservibles"

Campaña liderada por la Red de Salud N.°03 logra recolección masiva de residuos en Atalaya

Colaboración entre instituciones promueve conciencia ambiental y salud pública en la ciudad.

Atalaya.- En un esfuerzo conjunto liderado por el director ejecutivo de la Red de Salud N.°03 Atalaya, Mc. Luis Adauto Chuquillanqui, se llevó a cabo con gran éxito la campaña de "Micro Recojo de Inservibles" del 10 al 13 de abril en la ciudad de Atalaya.

Durante esta iniciativa, se logró la recolección masiva de una variedad de residuos, incluyendo latas, botellas de vidrio y plástico, baldes, bandejas, llantas, así como cáscaras de coco, juguetes viejos y otros objetos inservibles.

La participación entusiasta de los funcionarios administrativos de la Red de Salud y del Hospital Intercultural de Atalaya fue clave para el desarrollo exitoso de la campaña. Además, se destacó la colaboración de los representantes de la Diresa – Ucayali, quienes se unieron activamente a la iniciativa.

Los equipos de trabajo se distribuyeron por sectores dentro de la ciudad, asegurando la cobertura completa y eficiente de la recolección de residuos en cada área.

Esta campaña no solo contribuyó a mejorar el aspecto ambiental de la ciudad, sino que también promovió la conciencia sobre la importancia de la gestión adecuada de residuos entre los ciudadanos de Atalaya.

Esta exitosa actividad demuestra el impacto positivo que puede tener la colaboración entre instituciones y la comunidad en general para el beneficio de nuestro entorno y la salud pública.

La participación activa de todos refleja el compromiso compartido de cuidar nuestro entorno y promover estilos de vida más sostenibles en la ciudad de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Red de Salud N°3 de Atalaya


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00