Supervisión municipal (Vídeo)

Autoridades de Sepahua supervisan caseta de vigilancia y transporte escolar fluvial

Acción liderada por la Prof. Inmaculada Campa Álvarez en representación del alcalde John Salcedo Ríos.





Sepahua.- La Prof. Inmaculada Campa Álvarez, en representación del alcalde del distrito de Sepahua Abog. John Salcedo Ríos, y acompañada del gerente municipal Ing. Luis Zapata, encabezó una comitiva de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sepahua que se desplazó hasta la Comunidad Nativa (C.N.) Bufeo Pozo para llevar a cabo la supervisión de la caseta de vigilancia y evaluar la calidad del servicio de transporte fluvial que se proporciona a los estudiantes de nivel secundario mediante rutas fluviales.

Esta importante labor refleja el compromiso de la autoridad municipal de contribuir activamente a la seguridad de la población y al fortalecimiento de la educación en el distrito de Sepahua.

Durante la supervisión en la C.N. Bufeo Pozo, la Prof. Inmaculada Campa Álvarez y el equipo municipal realizaron un análisis exhaustivo de la caseta de vigilancia, verificando su funcionamiento adecuado y su importancia para garantizar la seguridad de la comunidad.

Asimismo, se evaluó detenidamente el servicio de transporte escolar fluvial que beneficia a los estudiantes de nivel secundario, asegurándose de que cumpla con los estándares de calidad y sea seguro y eficiente para los alumnos.

Esta acción forma parte de las múltiples iniciativas emprendidas por la Municipalidad Distrital de Sepahua bajo el liderazgo del alcalde John Salcedo Ríos, con el objetivo de promover el desarrollo integral de nuestra comunidad y asegurar condiciones óptimas para el aprendizaje de los jóvenes.

La presencia y supervisión directa de las autoridades municipales en la C.N. Bufeo Pozo demuestran el interés genuino y la dedicación de la gestión municipal por atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos, especialmente en materia de seguridad y educación.

La comunidad de Sepahua valora y reconoce el compromiso de sus autoridades locales en trabajar de manera incansable para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y garantizar un entorno seguro y propicio para el desarrollo educativo de los niños y adolescentes.

Este tipo de acciones reflejan el espíritu de servicio público y la responsabilidad social que caracterizan a la Municipalidad Distrital de Sepahua, consolidando así una gestión comprometida con el bienestar y el progreso de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00