Seguridad Ciudadana

Alcalde de Sepahua refuerza la seguridad con casetas de vigilancia en comunidades clave

Medida estratégica para proteger a los habitantes y mantener la tranquilidad en el distrito.

Sepahua.- En un esfuerzo por garantizar la seguridad ciudadana y proteger a los habitantes del distrito de Sepahua, la gestión liderada por el Abog. John Salcedo Ríos, alcalde de Sepahua, ha puesto en funcionamiento 03 Casetas de Vigilancia estratégicamente ubicadas en las comunidades de Bufeo Pozo, Nueva Unión y en el Barrio Santa Elena.

Estas nuevas casetas de vigilancia representan un importante paso hacia adelante en la implementación de medidas efectivas para mantener la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos en zonas clave del distrito.

Las casetas de vigilancia están completamente interconectadas con la CENTRAL DE MONITOREO en Villa Sepahua, lo que permite una vigilancia continua y una rápida respuesta ante cualquier situación de emergencia o incidente que pudiera surgir en estas comunidades.

Con esta iniciativa, el alcalde John Salcedo Ríos busca fortalecer las estrategias de seguridad ciudadana, asegurando una mayor presencia policial y de vigilancia en áreas prioritarias del distrito.

La implementación de estas casetas de vigilancia responde al compromiso firme de la gestión municipal de Sepahua de garantizar la seguridad de todos sus habitantes y proteger su calidad de vida.

Las comunidades beneficiadas con estas nuevas medidas de seguridad han recibido con entusiasmo y gratitud esta importante acción, que representa una inversión en la tranquilidad y el bienestar de todos.

El alcalde John Salcedo Ríos reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana y anunció que estas iniciativas se complementarán con otras medidas destinadas a fortalecer la presencia policial y mejorar las condiciones de vigilancia en todo el distrito.

La comunidad de Sepahua se suma así a una serie de acciones concretas y efectivas para promover un ambiente seguro y protegido para todos sus residentes, demostrando el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad.

Con la puesta en funcionamiento de estas casetas de vigilancia, se consolida un paso importante hacia una mayor seguridad ciudadana en el distrito de Sepahua, asegurando un entorno más tranquilo y protegido para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00