Para mejorar el circuito del drenaje pluvial

Trabajos de mejoramiento de colocación de tubos de concreto en alcantarillas se realizó en la Av. Radar y Túpac Amaru

Estos nuevos avances comprenden a más de 1900 metros lineales en el cual beneficiará a transportistas, transeúntes y población estudiantes de la Florida.





Pucallpa.- Como parte del cronograma de trabajos de mejoramiento de tubos en alcantarillas, se realizó en la avenida el Radar y Túpac Amaru.

Estos nuevos avances comprenden a más de 1900 metros lineales en el cual beneficiará a transportistas, transeúntes y población estudiantes de la Florida.

Es necesario precisar que las intervenciones se ejecutaron durante cuatro días , para lograr una rápida entrega, así lo dio a conocer el gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Ing. Cayo Damián Amasifuén Saavedra.

“Es importantes señalar que estas acciones inmediatas es para que la población tenga esa convicción que la actual gestión trabaja de manera oportuna para reducir las diferentes problemáticas que Pucallpa presenta. Con estos nuevos tubos se mejorará el circuito del drenaje pluvial" indico el funcionario.

Las intervenciones que realiza la Gerencia de Servicios Público y Gestión ambiental a través de Áreas Verdes, Comercialización y Limpieza Pública es de lunes a domingo, en el cual cumplen con el mejoramiento exhaustivo de actividades de campo para una buena imagen de Pucallpa. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00