Reconocimiento al compromiso

Satipo: Integrantes del CCONNA regional son homenajeados por su labor

Cuatro destacados satipeños reciben resolución y medalla por su contribución a políticas de niñez y adolescencia.

Satipo / Junín.- En una emotiva ceremonia protocolar, los miembros del equipo coordinador del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA) regional fueron distinguidos por su destacada labor en la promoción y defensa de los derechos de la infancia en la región de Satipo.

Cuatro destacados satipeños fueron honrados con resolución y medalla por la gerencia regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Junín.

El Comité Regional del CCONNA cuenta con la participación activa de estos cuatro ciudadanos de Satipo, quienes han demostrado un compromiso excepcional en la promoción de políticas públicas destinadas a garantizar el bienestar y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en la región.

La Municipalidad Provincial de Satipo, a través de la oficina de DEMUNA de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, ha desempeñado un papel fundamental en el fortalecimiento de estas políticas públicas.

Su trabajo consiste en escuchar las voces de los más jóvenes, emitir opiniones, observaciones y elevar propuestas que reflejen sus intereses y necesidades.

Este reconocimiento no solo destaca el esfuerzo y dedicación de los integrantes del CCONNA regional, sino que también resalta la importancia del trabajo colaborativo entre instituciones públicas y la sociedad civil en la promoción y protección de los derechos de la niñez y adolescencia.

La labor del CCONNA regional no se limita únicamente a la emisión de opiniones y propuestas, sino que también involucra actividades de sensibilización y concientización en la comunidad.

A través de su trabajo, estos cuatro ciudadanos han contribuido significativamente a generar conciencia sobre la importancia de proteger y promover los derechos de los más jóvenes.

El compromiso y la dedicación demostrados por estos destacados satipeños son un ejemplo inspirador para toda la comunidad.

Su labor incansable en favor de la niñez y adolescencia no solo merece reconocimiento, sino también admiración y gratitud por parte de todos los sectores de la sociedad.

El Gobierno Regional de Junín, a través de la gerencia regional de Desarrollo Social, felicita y agradece a estos ciudadanos por su valioso aporte y compromiso con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, donde los derechos de todos los niños y adolescentes sean respetados y protegidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00