Desde hoy sábado 16 de marzo (Vídeo)

Nuevo Noticiero JNE Regional llegará a 11 regiones del país

Programa contendrá lo último en información electoral, entrevistas a especialistas y enlaces en diferentes puntos del país gracias a nuestros canales aliados.





Lima.- Desde hoy sábado 16 de marzo, a las 10:00 horas, JNE TV, canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), estrenará el noticiero JNE Regional, el cual informará sobre los últimos acontecimientos en temas electorales y coyuntura política, y además incluirá entrevistas a especialistas y enlaces con periodistas de los canales aliados de 11 regiones del país.

El espacio, de 30 minutos de duración, será difundido a través del canal 516 de Movistar TV y redes sociales institucionales (Facebook y Youtube). Además, gracias a una alianza estratégica será retransmitido por 14 televisoras regionales de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huacho, Huánuco, La Libertad, Lima, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna y Ucayali.

De esta manera, el programa será acogido por TV Mundo (Arequipa), Media TV (Ayacucho), QT Televisión (Cusco), Proyecta TV (Huacho), Real TV (Huánuco), Cultural RTV (La Libertad), Conecta2 TV (Lima), y RN Radio y TV Yurimaguas (Loreto).

Asimismo, Radio y TV Primavera (Moquegua), RTV Nor Selva, Auténtica TV y Educa TV (San Martín), Astros TV (Tacna) y Gaceta Perú TV (Ucayali).

JNE Regional, producido por la Dirección de Comunicaciones e Imagen del organismo electoral, se emitirá todos los sábados y contendrá informes especiales, enlaces en vivo y reportes de los canales aliados del JNE, que informarán sobre el acontecer y problemática de sus regiones. La conducción estará a cargo de las periodistas Karolina Díaz y Catalina Vergara.

Así, el JNE viene cumpliendo con su función educadora con el objetivo de promover la formación cívica ciudadana y una mejor visión del trabajo que desarrollan los organismos del sistema electoral en favor de todos los peruanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00