Opiniones

¡¡¡No Señora, el pueblo quiere saber!!!

Por David Silva Escalante

Hoy en la madrugada se allanó con violencia, la casa de la presidente, dina baluarte. 

Esto debido a que la orden judicial así lo mandaba.

También se allanó la residencia presidencial.

Según la fiscalía en el ámbito de la investigación del "caso rolex".

Esta medida fue tomada, por la negativa de la presidente, de presentarse ante la citación de la fiscalía.

Se sabe por los abogados que hoy los rolex están en manos de la fiscalía.

Los abogados de la presidente dicen que es desproporcionada esta medida y no se hace lo mismo con las denuncias que tienen, el que se dice periodista, Gustavo Gorriti, los fiscales de Odebrecht, Rafael vela y José domingo Pérez.  A ellos no se les allanaron,  dicen.

Lo real es que este desmadre se ha salido del cauce político,  por que la presidente se escondió y no le dio la cara al pueblo y con factura en mano y relojes en la mesa, demostrar que fueron adquiridos con su plata. 

Prefiere ella crear una inestabilidad política y con su egoísmo perjudica, las inversiones, el trabajo, es decir perjudica al pueblo.

También es cierto que hay grupos antagónicos en todos los estamentos del poder, que no quieren soltar la téta del estado. Eso está destruyendo la economía del país. 

Trataremos de identificar a estos grupos.

Lo cierto es que si la presidente es vacada o renuncia, no podemos tener al frente del jurado nacional de elecciones al inefable salas arenas, ni a Piero Corbeto

 En la ONPE. El pueblo duda de ellos, no inspiran confianza.

Tampoco se podría tener al actual presidente del congreso, que tiene montones de cuestionamientos y dudas de su honradez, como encargado de la transición presidencial. Menos aún sabiendo que pertenece al partido del hipócrita de acuña, quien es un hombrecito que siempre se acomoda al costado de todos los presidentes, una persona así,  con su falta de escrúpulos debe ser eliminada de la política,  por el pueblo.

Por todo esto señora dina de la cara al pueblo y diga su verdad, se lo exigimos y no se escude en que:"las investigaciones fiscales son secretas". De la cara y punto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00