Adultos Mayores Podrán cobrar en cualquier agente

MDY organiza Campaña de Tarjetización a usuarios de Pensión 65

Se realizará los días domingos 17, 24 y 31 de marzo en la sede central del Banco de la Nación en horas de la mañana.

Yarinacocha.- Resguardando la seguridad de los adultos mayores para evitar largas filas al momento de cobrar la subvención económica, la Municipalidad Distrital de Yarinacocha a través del Programa Pensión 65 realizará una campaña de tarjetización los días domingos 17, 24 y 31 de marzo en la sede central del Banco de la Nación, ubicado en el Jr. Tacna N° 561, Callería, de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Posteriormente podrán retirar la pensión en cualquier agente de la jurisdicción.

Dicha actividad se está llevando a cabo debido a que el Banco de la Nación del distrito de Yarinacocha ha sido cerrado por remodelación; por su parte la Coordinadora de Pensión 65 de la entidad edil, Silvia Pérez exhortó a todos los usuarios del distrito a no dejar pasar dichas fechas.

Los adultos mayores merecen nuestro cuidado debido a que muchos de ellos adolecen de enfermedades, es por ello que nosotros como Municipalidad hacemos esta campaña priorizando a nuestros usuarios para el cobro de la subvención económica del Programa Pensión 65, en cualquier agente de la jurisdicción y no tengan problemas de hacer inmensas colas bajo el sol y la lluvia” agregó Silvia Pérez, Coordinadora Del Programa de la comuna yarinense.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00