Desarrollo para Oventeni

Mas obras y desarrollo para los pueblos de la provincia de Atalaya

Con una inversión de 1 millón 077 mil 191.71 soles, obra será concluida en un periodo de 3 meses.

Atalaya.- En ceremonia protocolar, dispuesta por el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya que lidera el Ing. Andy Erick Saavedra Ríos, se hizo entrega de terreno para el inicio de obras de remodelación del polideportivo en la localidad de Oventeni, jurisdicción del Distrito de Raymondi provincia de Atalaya.

Esta obra garantizará la realización de actividades culturales y deportivas de estudiantes de los diferentes niveles de educación como de la población en general.

"La educación es el motor del desarrollo, ninguna sociedad avanza sin invertir en la formación integral de las jóvenes generaciones y parte esencial de la formación es la práctica del deporte", enfatizó Saavedra Ríos momentos en los que designaba al equipo técnico que lo representaría en tan importante acto, pues por motivos de gestión tuvo que realizar un viaje a la capital regional.

Consorcio Oventeni es la empresa ejecutora que deberá realizar el cambio de cobertura (techo), reparación de loza deportiva y vestuarios, servicios higiénicos de usuarios, renovación de espacios deportivos, juegos infantiles inclusivos y el mejoramiento de tribunas en general.

"Mejor infraestructura, moderna y equipada para beneficio del pueblo en general, son los hechos que hablan del compromiso de nuestro gobernador regional y el mío propio para con nuestra gente", indicó el gerente territorial.

Se contempla, también en el expediente el mejoramiento de servicios higiénicos para personas con discapacidad; además de camerinos, mejoramiento de escenario, cobertura de escenario y cerco perimétrico con malla olímpica.

Dicho acto contó con la presencia del equipo técnico de la Gerencia Territorial, entre ellos el Ing., Ronald Rengifo Hidalgo en representación del Gerente territorial, la regidora Ilma Hidalgo Casas, teniente gobernador Jaime Quispe Panduro, entre maestros, alumnos y población en su conjunto; que destacaron y felicitó "La forma articulada de trabajo entre autoridades teniendo como meta brindar óptimos servicios a la población, cerrar brechas en infraestructura y fortalecer los sistemas educativos y de salud".

El polideportivo de la capital del café peruano Oventeni, es la primera infraestructura deportiva y cultural del lugar, que permanecerá al servicio de sus moradores por largos años más gracias a la decisión del gobernador regional de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Sub Región de Atalaya


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00