Acciones urgentes para mejorar Av. Bolognesi

Maquinarias de la Municipalidad de Tahuania en acción

Alcalde Luis Fernando Arechaga García lidera respuesta ante el deterioro vial.

Tahuanía.- Ante el deterioro de la Av. Bolognesi, las maquinarias pesadas de la Municipalidad Distrital de Tahuania, bajo las órdenes del alcalde Luis Fernando Arechaga García, han tomado acciones inmediatas para mejorar la vía principal.

“Estamos trabajando y actuando de manera inmediata ante las necesidades de nuestra población”, indicó el burgomaestre distrital, destacando el compromiso de la administración local con la comunidad.

La Av. Bolognesi, una de las arterias principales del distrito, había experimentado un preocupante deterioro, afectando el tránsito vehicular y peatonal de la zona.

Ante esta situación, la Municipalidad de Tahuania no ha dudado en responder de manera eficaz y rápida.

Las acciones emprendidas incluyen la movilización de maquinaria pesada y equipos de trabajo para realizar labores de mantenimiento y reparación de la vía, con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos que transitan por esta importante arteria.

El alcalde Luis Fernando Arechaga García ha supervisado personalmente los trabajos, mostrando así su compromiso directo con el bienestar de la comunidad.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y brindarles vías seguras y en óptimas condiciones”, afirmó el alcalde durante su visita al lugar de las labores.

Esta iniciativa demuestra el enfoque proactivo de la Municipalidad de Tahuania en la atención de las necesidades de la población y su capacidad para responder de manera eficiente ante situaciones de emergencia y deterioro infraestructural.

Los vecinos y comerciantes de la zona han expresado su agradecimiento por la pronta respuesta de las autoridades municipales y esperan que estas acciones contribuyan a mejorar la movilidad y el desarrollo del distrito en su conjunto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00