Desarrollo comunitario en Coronel Portillo

Inauguración del Local Comunal "Virgen María": Un hito para el Km. 09 de la CFB

Alcaldesa Janet Castagne lidera proyecto que beneficia a más de 50 familias en Coronel Portillo.

Pucallpa.- En una emotiva ceremonia, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo llevó a cabo la inauguración del esperado Local Comunal "Virgen María" en el Km. 09 de la CFB, marcando un hito en el desarrollo comunitario de la zona.

La alcaldesa, Janet Castagne Vasquez, lideró este proyecto que busca fortalecer los lazos y mejorar la calidad de vida de la población local.

La participación activa de la comunidad, las autoridades del asentamiento humano y la presencia destacada de la alcaldesa Janet Castagne Vasquez fueron elementos clave en este evento significativo.

La apertura de este nuevo espacio se presenta como un logro colectivo que promete generar un impacto positivo en la vida de más de 50 familias que se benefician directamente con la refacción de esta infraestructura.

El Local Comunal "Virgen María" no solo es un edificio renovado, sino un espacio amplio y versátil diseñado para albergar diversas actividades en pro del desarrollo del sector.

Las instalaciones proporcionan un lugar propicio para la realización de eventos comunitarios, reuniones, y otras iniciativas que fortalecerán el tejido social en la localidad.

La alcaldesa Janet Castagne Vasquez expresó su satisfacción por el logro alcanzado y destacó el papel fundamental que desempeña el Local Comunal en el impulso del bienestar de la comunidad.

"Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de la municipalidad y la comunidad. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de Coronel Portillo, y este espacio será el epicentro de actividades que fortalecerán nuestra identidad y unidad", afirmó la alcaldesa durante la ceremonia.

Con esta inauguración, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo demuestra su compromiso continuo con el progreso y la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

El Local Comunal "Virgen María" se erige como un símbolo de la colaboración entre la administración municipal y la comunidad, allanando el camino para futuros proyectos que contribuirán al desarrollo sostenible de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00