Celebrando el Deporte en Satipo

Gran Final del Campeonato "Copa Charly May": Triunfo y Emoción en las Canchas de Satipo

Evento deportivo organizado por la Municipalidad Provincial reunió a equipos locales en una jornada llena de talento y pasión futbolística.

Satipo / Junín.- El pasado domingo, se vivió una jornada emocionante en Satipo con la gran final del campeonato "Copa Charly May", organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Satipo.

Cerca de 40 equipos provenientes de toda la provincia se congregaron en las canchas para disputar este apasionante torneo, donde cada equipo mostró su esfuerzo y destreza en el fútbol.

El evento, celebrado en conmemoración de los 59 años de creación política de la provincia de Satipo, se dividió en tres categorías: Sub 12, Sub 15 y Sub 18.

Los equipos participantes compitieron arduamente por el título, demostrando un alto nivel de juego y compromiso en cada encuentro.

La emoción llegó a su punto máximo con la entrega de premios, donde se reconoció el talento y la dedicación de los equipos ganadores.

En la categoría Sub 12, el equipo "Academia Martel" se alzó con el título de campeón, mientras que en la categoría Sub 15, el honor fue para el equipo "Familia Marina Guzmán". Por último, en la categoría Sub 18, el equipo "Defensor Villa Capiri" se coronó como el campeón indiscutible del torneo.

Además del prestigioso trofeo "Copa Charly May", los equipos ganadores de cada categoría fueron premiados con dinero en efectivo, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en el campo de juego.

El campeonato no solo fue un espacio para la competencia deportiva, sino también para el encuentro y la convivencia entre los habitantes de Satipo.

Familias enteras se congregaron en las gradas para alentar a sus equipos favoritos y disfrutar de una jornada de sana diversión y camaradería.

Este evento deportivo, impulsado por la Municipalidad Provincial de Satipo dirigida por su alcalde Cesar Merea Tello, refleja el compromiso de las autoridades locales con el fomento del deporte y la recreación en la comunidad.

La práctica del fútbol no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también fortalece los lazos sociales y el sentido de pertenencia en la provincia.

La Gerencia de Desarrollo Social y todos los involucrados en la organización del torneo agradecen la participación y el entusiasmo de todos los equipos, destacando el espíritu deportivo y el fair play demostrado en cada partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00