Iquitos se prepara

El lujoso crucero Hanseatic Inspiration llegará a Iquitos con más de 200 turistas internacionales

La ciudad amazónica se prepara para recibir por séptima vez a este imponente navío, que atracará en el puerto de Enapu.

Iquiros / Loreto.- En una destacada visita para la ciudad de Iquitos, la imponente embarcación Hanseatic Inspiration está a punto de llegar a sus orillas, trayendo consigo a más de 200 turistas de diversas nacionalidades, principalmente europeos, en un viaje que inició en la ciudad colombiana de Leticia y que contempla un recorrido por el majestuoso río Amazonas.

Según el portal informativo de la agencia, la llegada del crucero está programada para el día 1 de marzo, cuando atracará en el puerto de Enapu, marcando así la séptima vez que esta majestuosa nave visita la capital de la provincia de Maynas, todo un acontecimiento para la región amazónica.

Con una capacidad para albergar entre 200 y 230 pasajeros, así como alrededor de 170 tripulantes, el Hanseatic Inspiration, propiedad de TUI AG, ha sido objeto de admiración por su lujo y confort.

Construido en 2019 por VARD Shipyards con una inversión de USD 155 millones, el barco ha atravesado un proceso de renovación en 2020, manteniéndose como uno de los cruceros más prestigiosos del mundo.

La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de Loreto tiene prevista una ceremonia de bienvenida para los pasajeros, donde se exhibirán danzas típicas y se promocionará el destino local, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar las calles de Iquitos y disfrutar de su rica gastronomía.

Como parte de su itinerario, los turistas tendrán la oportunidad de recorrer la ciudad y sus monumentos más emblemáticos, así como de realizar transbordos al aeropuerto internacional Francisco Secada Vigneta para continuar su viaje hacia otras regiones.

Este evento marca una importante oportunidad para la promoción turística de Iquitos y refuerza su posición como uno de los destinos más atractivos de la región amazónica para el turismo internacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00