Compromiso Integral

DEMUNA y Salud Articulan Esfuerzos en Campaña por el Día Internacional de la Mujer en Contamana

Regidora Diana Carolina Aguilar Noronha Encabeza Iniciativa con Participación de Diversas Instituciones.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En un gesto conjunto de solidaridad y compromiso, la Municipalidad Provincial de Ucayali, a través de su Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), unió esfuerzos con el sector salud para llevar a cabo una significativa campaña multisectorial en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

La apertura de esta loable iniciativa estuvo a cargo de la destacada regidora Diana Carolina Aguilar Noronha, quien, con empatía y compromiso, inauguró la campaña que busca brindar servicios integrales a mujeres de todas las edades.

Este evento contó con la participación activa de diversas instituciones como CETPRO, CEM, SALUD MENTAL, PNP, UGELU, IPRES 8 DE MAYO, UNIDAD EJECUTORA SALUD, QALI WARMA, quienes sumaron sus esfuerzos para hacer posible esta jornada de atención y reconocimiento.

La campaña ofreció una amplia gama de servicios, abarcando desde consultas médicas hasta actividades lúdicas y educativas.

Entre los servicios destacados se encuentran la atención en salud bucal, la prevención de seguridad ciudadana, juegos didácticos y diversas actividades orientadas a promover el bienestar y la salud integral de las mujeres de Ucayali.

La regidora Diana Carolina Aguilar Noronha expresó durante la inauguración: "Esta campaña representa un esfuerzo conjunto para brindar a nuestras mujeres servicios que van más allá de lo tradicional. Queremos asegurarnos de abordar sus necesidades desde diferentes ángulos, promoviendo su bienestar integral".

La presencia activa de instituciones clave en este evento subraya la importancia de la colaboración intersectorial en la promoción de la salud y el bienestar.

La participación de la Policía Nacional, entidades educativas y organismos de salud demuestra el compromiso conjunto de la comunidad para abordar las diversas dimensiones de la vida de las mujeres.

La campaña multisectorial es una manifestación tangible del enfoque integral que la Municipalidad Provincial de Ucayali busca aplicar en sus iniciativas, especialmente en eventos significativos como el Día Internacional de la Mujer.

Este esfuerzo coordinado refleja un mensaje de apoyo, reconocimiento y compromiso continuo con el bienestar de las mujeres en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00