Protegiendo los derechos de la infancia (Vídeo)

Defensoría Municipal de Sepahua garantiza atención integral a niños, niñas y adolescentes

Compromiso inquebrantable con el bienestar y la protección de la juventud del distrito.





Sepahua.- La Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Sepahua (DEMUNA), se mantiene activa y disponible para brindar apoyo en casos de vulneración de los derechos de los más jóvenes.

Con un equipo de especialistas, ofrece orientación legal y asesoramiento psicológico para enfrentar situaciones de maltrato, abandono o incumplimiento de obligaciones.

El Abog. Nexar Godos Guillinta, líder de la DEMUNA Sepahua, ratifica el compromiso de la gestión liderada por el alcalde distrital Abog. John Salcedo Ríos.

Su misión es clara: proteger, promover y velar por el cumplimiento de los derechos de la infancia y adolescencia en el distrito de Sepahua.

Recuerda que en el horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 5:30 p.m., el equipo de la DEMUNA está listo para proporcionar la orientación necesaria en su local del CIAM.

Cada consulta recibida contribuye a crear un entorno más seguro y protector para nuestros niños, niñas y adolescentes.

¡Cuidemos juntos de nuestra juventud, protejamos sus derechos y garanticemos un futuro lleno de oportunidades y bienestar para todos!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00