Homenaje en el Día Internacional de la Mujer

Celebración y Reconocimiento: Tahuania Destacó la Labor Invaluable de sus Mujeres

Presencia de Autoridades y Mensaje Inspirador en Acto Protocolar Especial.

Tahuanía.- En un acto lleno de emotividad y reconocimiento, la Municipalidad Distrital de Tahuania conmemoró el Día Internacional de la Mujer, exaltando la invaluable contribución de las mujeres tahuanienses a la sociedad.

La ceremonia protocolar contó con la destacada presencia de la Primera Dama, Analy Arévalo, y la participación del Gerente Municipal, C.P.C.C. Rafael de la Cruz Vílchez.

En representación del Alcalde Fernando Arechaga García, la primera regidora Florisa Lozano Lozano compartió un mensaje lleno de esperanza y profundo respeto hacia todas las mujeres presentes.

El evento, que sirvió como espacio de reconocimiento a la labor incansable de las mujeres en el sector público y privado, resaltó el esfuerzo y dedicación de cada una de ellas.

La presencia de autoridades de renombre enfatizó la importancia de valorar y apoyar a las mujeres sin distinción de raza u origen.

La Primera Dama, Analy Arévalo, expresó su admiración por el papel fundamental que desempeñan las mujeres en Tahuania y reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto para impulsar iniciativas que promuevan la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en todas las esferas de la sociedad.

En este día significativo, el mensaje fue claro: el reconocimiento y la valoración de las mujeres no deben limitarse a una jornada, sino ser una tarea constante.

La Municipalidad de Tahuania se compromete a seguir fomentando un entorno donde las mujeres puedan destacar y contribuir plenamente al desarrollo del distrito.

La celebración del Día Internacional de la Mujer en Tahuania no solo fue un evento protocolar, sino un recordatorio de la importancia de continuar trabajando juntos para construir una sociedad más justa e igualitaria, donde cada mujer tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00