Acciones Municipales

Caravana de Servicios Municipales Llega a Nueva Requena para Beneficio Integral de sus Ciudadanos

Alcaldesas y autoridades unen esfuerzos para brindar atención personalizada y vital a la comunidad ganadera y agrícola.

Nueva Requena.- En una destacada iniciativa de atención integral, la Caravana de Servicios Municipales desplegó su labor en el distrito de Nueva Requena, brindando asistencia personal e integral a las familias dedicadas principalmente a la ganadería y agricultura.

En la ceremonia oficial de apertura, participaron destacadas autoridades, entre ellas la alcaldesa anfitriona, Liz Jajaira Vásquez Mozombite, quien extendió una cálida bienvenida a su homóloga de Coronel Portillo, Janet Castagne, junto al regidor Víctor Manuel Dávila Tamani, funcionarios municipales, trabajadores y la población en general.

La presencia de las autoridades locales y el esfuerzo conjunto de los municipios reflejan un claro compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, especialmente en áreas clave como la salud, la educación y el acceso a servicios básicos.

Los habitantes de Nueva Requena expresaron su satisfacción y gratitud por estas acciones articuladas, destacando su importancia para consolidar y atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables.

La Caravana de Servicios Municipales representa una oportunidad invaluable para acercar el Estado a la ciudadanía y garantizar que todos tengan acceso equitativo a los servicios esenciales.

Este evento no solo evidencia el compromiso de las autoridades municipales con el bienestar de sus ciudadanos, sino que también fortalece los lazos de colaboración entre distritos vecinos, generando un ambiente de solidaridad y trabajo conjunto en beneficio de toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00