Impulso educativo

Autoridades de Ucayali supervisan mejoras en la I.E. Mariscal Cáceres junto al gerente territorial de Atalaya

Refacción de la loza deportiva beneficia a 900 alumnos y compromete apoyo adicional para mejorar otras áreas de la institución.





Atalaya.- El gerente territorial de Atalaya, Andy Saavedra Ríos, acompañado de consejeros regionales de Ucayali, llevó a cabo una visita a la Institución Educativa Mariscal Cáceres con el propósito de supervisar las recientes mejoras realizadas en su infraestructura.

La atención se centró en la refacción de la loza deportiva del centro educativo, un proyecto que ha beneficiado a más de 900 alumnos.

Durante la visita, se constató que se han realizado importantes trabajos de mantenimiento, incluyendo el cambio de aproximadamente 40 calaminas del techo de la loza deportiva.

Estas mejoras no solo contribuyen a la seguridad de los estudiantes, sino que también promueven la práctica del deporte, fundamental para el desarrollo integral de los jóvenes.

La directora de la I.E., la Prof. Gloria Sol de Villa Rojas, expresó su gratitud por el apoyo brindado por el gerente territorial Andy Saavedra Ríos, destacando su pronta respuesta y compromiso desde el inicio del proceso.

Esta colaboración demuestra el compromiso de las autoridades locales con la mejora de la calidad educativa en la región.

Además de la refacción de la loza deportiva, durante la visita se identificaron otras áreas de la institución que requieren atención y mejoras.

Comprometidos con el bienestar de los estudiantes, las autoridades presentes se comprometieron a brindar el apoyo necesario para abordar estas necesidades adicionales y garantizar un ambiente educativo seguro y adecuado para el aprendizaje.

La visita de las autoridades regionales a la I.E. Mariscal Cáceres representa un importante paso hacia adelante en el fortalecimiento de la infraestructura educativa en la provincia de Atalaya.

El compromiso demostrado por el gerente territorial Andy Saavedra Ríos y los consejeros regionales refleja la importancia que se otorga a la educación como pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad y el futuro de los jóvenes en la región de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00