En Jr. Los Ángeles, con Jr. Ipuatía

Alcantarillado pluvial del A.H. Teodoro Binder II será inaugurado el 14 de marzo

MDY colocó primera piedra el 12 de octubre del 2023.

Yarinacocha.- La población del asentamiento humano Teodoro Binder II estará de fiesta el próximo jueves 14 del presente, cuando la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz junto su presidente Robert Pinedo inauguren la obra de alcantarillado pluvial, esperada por mucho tiempo y que ahora ven hecha realidad.

La construcción de ocho alcantarillas pluviales ubicadas en las intersecciones de Teodoro Binder con Miguel Grau, Jr. Iquitos con pasaje Puerto Callao, Jr. Nueva Luz de Fátima con Jr. Los Ángeles, Jr. Ipuatía con Jr. Los Ángeles, etc.; además del mejoramiento de tres vías (intersecciones del Jr. 2 de Mayo con Jr. Miguel Grau, Jr. 2 de Mayo con Túpac Amaru y Nueva Luz de Fátima con Ipuatía) y la reparación de las alcantarillas pluviales existentes del asentamiento humano Teodoro Binder II comenzó un 12 de octubre del año 2023 y lo que en un principio podía ser un problema para los moradores, por el desvío del tránsito vehicular, ahora en la época de lluvias será la tranquilidad de peatones y conductores porque ya no tendrán zanjas ni lodazal que impida el paso, como ocurría hasta hace poco.

Los vecinos del asentamiento Teodoro Binder II saben que la obra forma parte de la política de la actual gestión de hacer del distrito un lugar limpio, seguro y ordenado que beneficia a todos; la cita es el jueves 14 a las 5:30 de la tarde en el Jr. Los Ángeles, intersecciones del Jr. Ipuatía con Nueva Luz de Fátima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00