Fueron atendidos por la alcaldesa

Adolescentes del proyecto Jakon Nete trabajarán en el mejoramiento de aéreas verdes en el sector la Hoyada

Municipalidad Provincial de Coronel Portillo brindará logística en materia de reciclado.





Pucallpa.- Un grupo de adolescentes acompañado de su orientador, fueron atendidos por la alcaldesa provincial Janet Castagne Vásquez, para articular trabajos en mejoras de las áreas verdes de la última cuadra del Óvalo Saénz Peña que se direcciona en el sector la Hoyada.

Los trabajos se iniciarán en el mes de abril mediante una convocatoria y en el cual estará la alcaldesa presente en la apertura.

Por otro lado, Los representantes del proyecto Jakon Nete, reiteraron la disposición de trabajo que lidera la autoridad edil, asimismo indicaron a la población debe cooperar con los trabajos de cuidado, limpieza de la ciudad en coordinación con la comuna portillana.

La acción de trabajo se dividirá en dos instancias, primero los adolescentes realizarán su convocatoria de organización para el trabajo articulado.

Mientras que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizará la entrega de llantas, maderas, tierras, Grass natural, apoyo complementario de mano de obra, entre otros, así lo dio a conocer el sub gerente, sub gerente de Áreas Verdes y Gestión Ambiental, Manuel Raúl Alvez Milhon Barbarán.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00