Compromiso con la calidad de vida

Servicios esenciales garantizados: Agua, luz, limpieza pública y seguridad ciudadana en manos de la municipalidad de Sepahua

El Gerente de Servicios Municipales, Lic. Juan Vela Dahua, detalla el funcionamiento y avances en los servicios básicos para el bienestar de los sepahuinos.





Sepahua.- En una clara muestra de preocupación por el bienestar de los habitantes de Sepahua, el alcalde John Salcedo Ríos ha liderado acciones para garantizar servicios básicos de calidad en el distrito.

Según informó en una entrevista en exclsusiva para Gaceta Ucayalina el Gerente de Servicios Municipales, Lic. Juan Vela Dahua, se ha puesto especial énfasis en el suministro de agua, luz, limpieza pública y seguridad ciudadana.

En relación al suministro de agua, Vela Dahua destacó la operatividad del sistema, que ha continuado funcionando sin paralizaciones a pesar de las emergencias por inundaciones.

Esta respuesta efectiva del alcalde sepahuino John Salcedo Ríos, ha permitido mantener el abastecimiento de agua a la población incluso en situaciones críticas.

En cuanto al suministro de luz, el distrito cuenta con dos fuentes de abastecimiento: la luz de Malvinas y la Casa de Fuerza de la ciudad, que opera en doble turno de 6 de la mañana a 1 de la tarde y de 6 de la tarde a 11 de la noche. Además, se anunció que en los próximos meses se espera tener luz constante a través de una empresa privada, mejorando la calidad y disponibilidad del servicio.

En el ámbito de limpieza pública, los trabajadores municipales realizan un esfuerzo constante para mantener la ciudad limpia. Recorren todas las áreas recolectando los residuos sólidos, contribuyendo así a un entorno más saludable y agradable para la comunidad.

En lo que respecta a la seguridad ciudadana, se lleva a cabo un eficiente patrullaje en colaboración con la Policía Nacional del Perú y la Marina de Guerra del Perú.

Este patrullaje se realiza tanto en el casco urbano, con monitoreo en motos lineales que cubren toda la ciudad, como en las comunidades nativas, donde se utilizan chalupas para patrullar día a día.

El Lic. Juan Vela Dahua concluyó la comunicación invitando a la población a mantener una comunicación constante con la Gerencia de Servicios Municipales, con el objetivo de brindar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de la comunidad.

Este compromiso con la mejora continua demuestra la dedicación de las autoridades municipales para asegurar un ambiente seguro y con servicios básicos óptimos para los sepahuinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00