Refuerzo para la seguridad

Rodolfo Lovo Tello, alcalde de Ucayali, fortalece la seguridad con nueva adquisición de vehículos

El gobernador René Chávez Silvano entrega dos camionetas y tres motocicletas en un acto significativo en Iquitos.





Iquitos / Loreto.- En un paso decidido para mantener los altos estándares de seguridad ciudadana en la ciudad de Contamana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, recibió una valiosa contribución del gobernador René Chávez Silvano.

Dos camionetas y tres motocicletas fueron entregadas en un acto oficial en la plaza de Armas de Iquitos, marcando un hito en los esfuerzos por fortalecer la seguridad en la región.

La ceremonia de entrega simbolizó el compromiso conjunto entre la Municipalidad Provincial de Ucayali y el gobierno regional para garantizar la tranquilidad y protección de los ciudadanos de Contamana.

Las dos camionetas y las tres motocicletas, adquiridas con este propósito, se embarcaron inmediatamente después del acto y se espera que lleguen a la provincia de Ucayali el próximo lunes.

Rodolfo Lovo Tello, alcalde de Ucayali, expresó su agradecimiento al gobernador René Chávez Silvano por esta significativa contribución a la seguridad ciudadana. Destacó la importancia de contar con vehículos adecuados para fortalecer la labor de la policía local y mantener la paz en Contamana.

El gobernador René Chávez Silvano, por su parte, reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, subrayando la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para abordar eficazmente los desafíos de seguridad.

La rápida acción de embarque de los vehículos resalta la urgencia y la prioridad que las autoridades asignan a la seguridad en la región.

La llegada de las nuevas camionetas y motocicletas el próximo lunes marcará el inicio de una fase reforzada en los esfuerzos por mantener un entorno seguro y protegido en la ciudad de Contamana.

La comunidad espera con expectación los beneficios tangibles de esta inversión en seguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00