Identidad para niños

Realizarán campaña de entrega de DNI a menores de cinco años

Jornada es organizada entre la MPCP y el RENIEC los días sábado.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil realizarán la campaña de entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) a niños menores de 05 años en el frontis de la comuna portillana a portillana a partir de las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m.

La jefa de la Oficina de Registro Civil Municipal, Nancy Corcino Paredes refirió que la jornada de campaña será gratis ya que el personal responsable estará a cargo de todos los requerimientos como el registro fotográfico, actualización de datos, caducidad, pérdida, entre otros.

Esta campaña ayudará a sobre todos a los niños a que cuenten con un documento de identidad para que sean beneficiados con los servicios que brinda el Estado

Personal de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el RENIEC estarán efectuando el trámite a exteriores de la entidad portillana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00