Contribución decisiva del equipo de Serenazgo

Rápida acción del equipo de Serenazgo recupera pertenencias sustraídas, demostrando la efectividad del plan de seguridad liderado por el alcalde John Salcedo

El alcalde distrital, y el equipo de Serenazgo de la Municipalidad de Sepahua, responden con prontitud ante el hurto, asegurando la tranquilidad de los pobladores.

Sepahua.- En un destacado episodio que resalta la eficiencia del plan de seguridad implementado en el distrito de Sepahua, el equipo de Serenazgo liderado por el alcalde Abog. John Salcedo Ríos logró recuperar las pertenencias de valor sustraídas a Don ER CHÁVEZ ZUMAETA, morador del Barrio 10 de junio de la C.N. Bufeo Pozo.

La rápida acción se desencadenó cuando Er Chávez Zumaeta alertó a los miembros de Serenazgo, quienes patrullaban la zona en ese momento.

A bordo de una Chalupa, los valientes miembros del equipo, Mozair Miqueas, Luis Taricuarima y Godolberto Del Águila, se trasladaron hasta la comunidad de Nuevo Mundo.

Allí, lograron interceptar a los sospechosos del hurto, quienes, al ser descubiertos, intentaron justificar su accionar alegando "una confusión" en la toma de la mochila que contenía dinero en efectivo y documentos de valor.

Er Chávez Zumaeta expresó su gratitud hacia el equipo de Serenazgo y no dejó de elogiar el constante trabajo preventivo y de control del alcalde John Salcedo.

Este incidente no solo evidencia la respuesta inmediata del equipo de seguridad, sino también la efectividad de las medidas implementadas por la administración municipal.

El alcalde John Salcedo, como presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, reitera su compromiso de velar por la seguridad de todos los habitantes de Sepahua.

Acciones como esta demuestran que la coordinación y vigilancia constante del equipo de Serenazgo son fundamentales para prevenir y controlar situaciones que puedan afectar la tranquilidad de la comunidad.

La comunidad de Sepahua se une en reconocimiento al esfuerzo conjunto del equipo de Serenazgo y del alcalde John Salcedo, quienes día a día trabajan incansablemente para cumplir con su compromiso de salvaguardar la integridad de los moradores del distrito.

La seguridad en Sepahua es una prioridad indiscutible, y esta actuación exitosa refuerza la confianza de la población en las medidas implementadas por las autoridades locales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00