Destacan necesidades

Propuestas de desarrollo: Alcaldesa Janet Castagne busca mayor atención para Coronel Portillo

Reunión en Santiago de Surco, en Lima reúne a 16 alcaldes con la presidenta Dina Boluarte para abordar urgencias y mejoras en sus jurisdicciones.

Santiago de Surco / Lima.- En el distrito de Surco, en la ciudad de Lima, la alcaldesa provincial Janet Castagne tomó la palabra en la reunión de la Asociación de Municipalidades del Perú - AMPE Perú, con el objetivo de exponer las necesidades más apremiantes que enfrenta la provincia de Coronel Portillo.

En su intervención, la alcaldesa propuso al presidente de AMPE Perú, Denny Cuba, que el Fideicomiso debe administrar sus propios fondos, buscando una mayor autonomía en la gestión financiera.

Asimismo, hizo hincapié en el estado de saneamiento físico y legal de predios, destacando la importancia de no obstaculizar los procedimientos en las zonas rurales.

Es relevante destacar que un total de 16 alcaldes, entre ellos la alcaldesa de Pucallpa, fueron seleccionados para participar de manera urgente los días 15 y 16 de febrero en las instalaciones de la Presidencia de la República del Perú.

Este encuentro tiene como propósito presentar propuestas de mejoras para cada jurisdicción, buscando la atención y apoyo de la presidenta Dina Boluarte.

La participación activa de la alcaldesa Janet Castagne en esta asociación refleja el compromiso de las autoridades locales de Coronel Portillo en abordar las necesidades de la comunidad.

Estas propuestas no solo buscan mejorar las condiciones presentes, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible y equitativo en la provincia.

La coordinación entre municipios a través de AMPE Perú demuestra la importancia de trabajar de manera conjunta para impulsar el progreso en todo el país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00