Emociones y Tradiciones

Noelia Morales Vargas, la Belleza que Enamoró a Atalaya, Comparte sus Emociones tras Ganar el Certamen

Gaceta Ucayalina conversa con la Representante de la Gerencia Territorial de Atalaya, quien invita a preservar las tradiciones de la tierra carnavalesca.

Atalaya.- Después de alzarse con la corona en el Certamen de Belleza "Miss Carnaval Atalayino 2024", Noelia Morales Vargas, representante de la Gerencia Territorial de Atalaya, compartió sus emociones y pensamientos en una entrevista exclusiva con Gaceta Ucayalina.

La nueva reina del Carnaval Atalayino se mostró emocionada y orgullosa por haber participado en este destacado certamen de belleza que celebra la identidad y la cultura de la región.

En sus declaraciones, Morales Vargas expresó su agradecimiento a la comunidad de Atalaya por el apoyo recibido y la oportunidad de representar a la Gerencia Territorial en este evento.

"No puedo evitar sentirme emocionada y agradecida por esta experiencia tan maravillosa. Participar en el Miss Carnaval Atalayino ha sido un sueño hecho realidad", comentó Noelia Morales Vargas. "Quiero agradecer a todos los que creyeron en mí y me apoyaron durante este proceso".

La representante de la Gerencia Territorial de Atalaya destacó la importancia de preservar las tradiciones locales y contribuir al éxito de los carnavales en la tierra que ahora tiene el honor de representar como reina.

Invitó a la comunidad a unirse en la celebración, disfrutando de las festividades y conservando las raíces culturales que hacen únicos a los carnavales atalayinos.

El evento se llevó a cabo en el Coliseo Municipal de Atalaya, donde Noelia Morales Vargas fue coronada como Miss Carnaval Atalayino 2024.

La ceremonia contó con la presencia destacada de autoridades locales, incluyendo al alcalde de la provincia, Francisco de Asís Mendoza de Souza, regidores de la comuna atalayina y otras personalidades.

El alcalde Mendoza de Souza felicitó a la nueva reina y resaltó la importancia de eventos como el Miss Carnaval para fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia en la comunidad de Atalaya.

Con la coronación de Noelia Morales Vargas, los carnavales atalayinos continúan su curso, prometiendo más emociones, tradiciones y participación comunitaria en los días venideros.

La invitación está abierta para que todos disfruten y se sumen a la celebración de estas festividades que enriquecen la vida cultural de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00