Conéctate con tu Municipio

Municipalidad de Sepahua revoluciona la comunicación con el programa radial "Adelante Sepahua"

Alcalde John Salcedo Ríos y Gerente Municipal Luis Javier Zapata Vásquez lideran lanzamiento de programa matutino en Radio Sepahua.





Sepahua.- La Municipalidad de Sepahua da un salto innovador en la comunicación con el lanzamiento oficial del programa radial "Adelante Sepahua". Con transmisiones de lunes a viernes a las 7 de la mañana en Radio Sepahua 100.5 FM, este programa promete acercar a la comunidad a las acciones y actividades de la municipalidad.

El alcalde Abog. John Salcedo Ríos y el Gerente Municipal Luis Javier Zapata Vásquez encabezaron el emocionante lanzamiento, demostrando su compromiso con una comunicación más directa y accesible para los ciudadanos de Sepahua.

La conducción está a cargo de Jimner Altamirano Coral como director del programa, Saúl Linares como conductor, y Julio Orellana Vega como reportero y responsable de controles técnicos.

"Adelante Sepahua" no solo será un espacio informativo, sino un medio cercano a la comunidad. Enfocado en noticias locales, el programa difundirá las acciones y actividades de la municipalidad, incluyendo entrevistas a funcionarios y líderes de asociaciones y comunidades nativas.

Este enfoque busca fortalecer el vínculo entre la municipalidad y la población, ofreciendo un canal para conocer de cerca las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

El alcalde John Salcedo Ríos, en las primeras entrevistas, expresó que este espacio de comunicación era un anhelo desde el inicio de su gestión, permitiendo estar más cerca de la población y conocer sus necesidades. Es una oportunidad para informar y ser informado, creando una comunidad más participativa y comprometida.

El Gerente Municipal, Luis Javier Zapata Vásquez, anunció que a través de "Adelante Sepahua", todos los funcionarios desfilarán para dar a conocer a los sepahuinos las acciones inmediatas y actividades planificadas por la municipalidad en beneficio de la comunidad.

El programa se convierte así en un canal dinámico para la transparencia y el diálogo entre la administración municipal y los ciudadanos.

"Adelante Sepahua" representa un paso adelante en la conexión entre la municipalidad y la comunidad, destacando los beneficios en sectores clave como educación, salud y bienestar social.

La iniciativa busca no solo informar, sino construir un lazo más fuerte y colaborativo entre la administración local y los ciudadanos de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00