Para mejorar la atención a la población

MPCP entregó nuevas infraestructuras en el distrito de Masisea

Alcaldesa provincial prioriza trabajos de refacción en el casco rural.

Pucallpa.- Dentro del programa de actividades de entrega de nuevas infraestructuras en el distrito de Masisea, la autoridad edil Janet Castagne Vásquez y equipo de gestión el último lunes  desde muy temprano se reunieron con los moradores para la entrega oficial de locales comunales y ambiente tópico con la finalidad de mejorar la atención a la población.

La primera ruta fue en la comunidad nativa Santa Elisa, distrito de Masisea para la entrega oficial de su local comunal totalmente refaccionado para el beneficio de 100 familias shipibos Conibos, dedicados a la agricultura.

Una vez culminado la entrega, se dirigieron hacia el caserío Villa el Pescador, ya que después de 25 años, hoy cuenta con un nuevo local para fortalecer lazos entre comunidad.

Esta acción de trabajo es gracias al compromiso de la autoridad edil conjuntamente con sus funcionarios en brindar mejores condiciones de infraestructuras no sólo en el casco urbano sino en lo rural. 

Los moradores manifestaron que la alcaldesa logró cumplir su palabra, ya que en el año 2023 indicó la construcción y hoy se hace realidad.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa mejorando y entregando nuevas infraestructuras a locales comunales, comedores populares, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00