Avance Histórico en Sepahua

Logro Trascendental: Adjudican estudio de pre inversión para "Mejoramiento y Ampliación de la Electrificación Rural en 45 localidades de Sepahua"

Alcalde John Salcedo anuncia el inicio de un proceso clave que llevará electrificación a numerosas comunidades del distrito de Sepahua.

Sepahua.- El alcalde de Sepahua, Abog. John Salcedo Ríos, expresó su entusiasmo y satisfacción tras recibir la noticia de la entrega de la BUENA PRO a la empresa encargada de realizar el estudio de pre inversión para el proyecto "Mejoramiento y Ampliación de la Electrificación Rural en 45 localidades de Sepahua", por un monto de S/. 302,523.80.

"Este es el inicio de un proceso que beneficiará a 45 localidades de nuestro distrito de Sepahua, que ya tendrán electrificación", afirmó el alcalde Salcedo durante sus declaraciones.

La adjudicación de la BUENA PRO marca un avance histórico para el distrito, promoviendo el acceso a la electrificación en áreas rurales que han carecido de este servicio esencial.

El proyecto no solo representa un impulso significativo en términos de desarrollo, sino que también mejora la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

La electrificación proporcionará oportunidades para el crecimiento económico, acceso a servicios básicos y mejoras en la educación y la salud.

El alcalde John Salcedo destacó la importancia de este logro para el distrito, subrayando el compromiso de la municipalidad con el bienestar de la comunidad.

El proyecto no solo busca llevar electricidad a estas localidades, sino también generar un impacto positivo en el desarrollo sostenible y la calidad de vida de los habitantes de Sepahua.

La inversión destinada al estudio de pre inversión refleja el compromiso de la municipalidad con la planificación detallada y efectiva de este proyecto clave.

La adjudicación de la BUENA PRO es un paso determinante que allana el camino para la ejecución de un plan que transformará la realidad de 45 localidades en el distrito.

La comunidad de Sepahua celebra este avance trascendental y espera con expectación los futuros desarrollos de este proyecto, que sin duda marcará un hito en la historia del distrito y mejorará significativamente la calidad de vida de sus residentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00