¡Sepahua se prepara para la fiesta del año!

Invitación al "XII Carnaval Intercultural Sepahuino 2024": ¡La magia de la diversidad llega a la ciudad!

El alcalde John Salcedo Ríos y autoridades municipales convocan a celebrar esta festividad que unirá a sepahuinos, ucayalinos, y personas de todo el mundo.

Sepahua.- En un emotivo llamado a la diversidad y la celebración cultural, el alcalde John Salcedo Ríos junto a regidores y funcionarios de la municipalidad distrital de Sepahua extienden una cordial invitación a todos los habitantes de Sepahua, así como a los ciudadanos de Ucayali, Perú y el mundo, para participar en el "XII Carnaval Intercultural Sepahuino 2024". Un evento que promete fusionar tradición, alegría y participación comunitaria.

Las festividades se llevarán a cabo del 18 de febrero al 02 de marzo del presente año en la pintoresca ciudad de Sepahua, destacando una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

Programación destacada:

Domingo 18 de febrero: Lanzamiento de la Fiesta A las 09:00 am en el frontis de la municipalidad, el evento se inaugurará con el lanzamiento y presentación de las candidatas a "Miss Carnaval Intercultural Sepahuino 2024". Un momento lleno de elegancia y encanto que marcará el inicio de las festividades.

Jueves 29 de febrero: Jornada Intensa de Actividades La explanada municipal se convertirá en el epicentro de la diversión con una serie de eventos a lo largo del día, desde las 08:30 am con la "Gran Feria Agropecuaria" hasta las 19:00 pm con la "Elección y Coronación de Miss Carnaval Intercultural Sepahuino 2024". La jornada incluirá ferias artesanales, gastronómicas, concursos de carros alegóricos y cuerpos pintados.

Viernes 01 de marzo: Deporte y Cultura en Armonía Desde las 08:00 am, se llevará a cabo el "Campeonato de Voley Femenino interbarrios e Instituciones", seguido a las 19:00 pm por el "Concurso de Danzas Típicas y Andinas". Una oportunidad para disfrutar de la competencia y la expresión artística en un mismo lugar.

Sábado 02 de marzo: Despedida con Alegría La celebración culminará con el "Concurso de Húmishas y Yunzas" en la explanada municipal a partir de las 14:00 pm, brindando a los asistentes una experiencia inolvidable llena de colores, música y tradición.

La municipalidad de Sepahua espera contar con la participación masiva de la comunidad y visitantes, haciendo del "XII Carnaval Intercultural Sepahuino 2024" un evento memorable que fortalezca los lazos culturales y promueva la unidad en la diversidad. ¡Prepárate para vivir la magia de Sepahua en su máxima expresión!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00