Noche de Solidaridad en Contamana

Gesto solidario: Equipo municipal y regidores acompañan a afectados por intensa lluvia en Contamana

Moradores del asentamiento humano 8 de mayo y Las Vegas agradecen la cercanía de las autoridades locales.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En un acto conmovedor de solidaridad, el equipo de la Municipalidad Provincial de Ucayali, liderado por la alcaldesa Teodomira Quintana, y los regidores Nelly García y Wilson Ricopa, se unieron a los moradores del asentamiento humano 8 de mayo y Las Vegas, afectados por la reciente y intensa lluvia que azotó la ciudad de Contamana.

La noche fue más que una cena; fue un encuentro cálido y cercano, donde las autoridades municipales compartieron momentos con las familias damnificadas, brindando apoyo emocional y solidaridad en medio de las dificultades.

El gesto refleja el compromiso de la municipalidad con la comunidad y su disposición para estar presente en momentos difíciles.

La alcaldesa Teodomira Quintana expresó su solidaridad con los afectados y aseguró que la municipalidad está trabajando arduamente para brindar asistencia inmediata y buscar soluciones a los problemas derivados de las lluvias.

La presencia de los regidores Nelly García y Wilson Ricopa reafirma el compromiso de todo el equipo municipal con el bienestar de la comunidad.

Los moradores del asentamiento humano 8 de mayo y Las Vegas recibieron con gratitud la visita de las autoridades locales.

En medio de la cena compartida, expresaron su agradecimiento por la atención y el apoyo recibido en momentos tan difíciles.

La iniciativa fortalece los lazos entre la municipalidad y la comunidad, generando un sentido de pertenencia y confianza.

La tragedia de la intensa lluvia no solo ha dejado huellas en la ciudad, sino que también ha despertado la solidaridad y la unión entre los habitantes de Contamana.

Este gesto no solo alimenta cuerpos, sino también el espíritu de una comunidad resiliente que, a pesar de las adversidades, encuentra apoyo en sus autoridades locales.

La Municipalidad Provincial de Ucayali demuestra, una vez más, su compromiso con la comunidad, no solo en la ejecución de proyectos y obras, sino también en momentos críticos donde la empatía y la solidaridad son fundamentales.

La noche de solidaridad en Contamana deja un mensaje claro: juntos, comunidad y autoridades, superaremos cualquier adversidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00