Transformando Sepahua

Gerencia de Servicios Municipales de Sepahua lidera labores diarias para mantener calles y parques libres de maleza

Con machetes, motoguadañas y escobas, el equipo municipal encabezado por el Lic. Juan Vela Dahua se moviliza para asegurar un ambiente agradable, especialmente durante las festividades de carnaval.





Sepahua.- Desde el inicio de la gestión del Abog. John Salcedo, la Municipalidad Distrital de Sepahua ha llevado a cabo una serie de actividades a través de la Gerencia de Servicios Municipales, transformando el entorno urbano y brindando a los moradores la oportunidad de disfrutar de vías libres de maleza, calles y parques en óptimas condiciones.

Diariamente, el equipo de Servicios Municipales, equipado con machetes, motoguadañas, escobas y otros implementos, recorre las calles del distrito ejecutando labores de desbroce de maleza, poda de árboles y limpieza de veredas.

Estas acciones no solo mejoran la estética del lugar, sino que también contribuyen a la seguridad y calidad de vida de los habitantes.

El Lic. Juan Vela Dahua, gerente de Servicios Municipales, destacó la importancia de estas labores continuas y anunció que durante las festividades de carnaval se intensificarán.

El objetivo es asegurar que los turistas y visitantes que lleguen a Sepahua encuentren un entorno agradable y limpio, donde los parques y calles reflejen el compromiso de la municipalidad con el bienestar de la comunidad.

La gestión del Abog. John Salcedo ha dejado en evidencia su compromiso con la transformación y embellecimiento de Sepahua, y las labores de limpieza y mantenimiento lideradas por la Gerencia de Servicios Municipales son un claro ejemplo de esta visión.

Los resultados se traducen en calles despejadas, parques atractivos y una sensación de orgullo por parte de la comunidad.

Sepahua se prepara para recibir las festividades de carnaval con un rostro renovado, gracias al trabajo incansable de la municipalidad.

La invitación a turistas y visitantes es disfrutar de un entorno limpio y acogedor, donde la belleza natural se combina con el compromiso de una gestión municipal enfocada en el bienestar de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00