Ejecución exitosa de obras en el 2023

Compromiso y desarrollo: Alcalde John Salcedo Ríos lidera la ejecución de obras de impacto en Sepahua

Entrevista exclusiva con el Ing. Alberto Rodríguez Esquivez, Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano, revela el éxito de la gestión municipal y proyecciones para el 2024.





Sepahua.- El año pasado, la Municipalidad Distrital de Sepahua alcanzó un hito significativo al ejecutar cinco obras, de las cuales cuatro ya han sido inauguradas, según reveló en una entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina el Ing. Alberto Rodríguez Esquivez, Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Rodríguez destacó el compromiso del alcalde John Salcedo Ríos en la realización de obras de impacto para la comunidad sepahuina.

Entre las inauguraciones del año pasado se encuentran el Polideportivo en Barrio San José, las Aulas del Centro Carlos Laborte, 7 cuadras de la Av. Shell y el puente de concreto más grande de Sepahua en el Barrio Nuevo Belén.

La única obra pendiente de inauguración son las cuatro casetas de vigilancia distribuidas en Sepahua, CN. Bufeo Pozo, Santa Elena y Nueva Unión, las cuales se espera sean inauguradas en los próximos días.

En cuanto a las proyecciones para el presente año, el funcionario edil anunció la ejecución de obras significativas.

Se planea intervenir en las avenidas del barrio San Juan, construir defensas para las quebradas de aguas negras y desarrollar un Polideportivo en el mismo sector.

Otras obras destacadas incluirán la construcción de veredas en el Malecón y la edificación del Mercado Municipal, proyectos que contribuirán al desarrollo y embellecimiento del distrito.

El Ing. Alberto Rodríguez subrayó los esfuerzos continuos del alcalde Salcedo, quien desde el año pasado ha gestionado ante el gobierno central y programas como "Trabaja Perú". Este último permitió la limpieza de la quebrada de Aguas Negras, brindando empleo a 100 trabajadores.

Además, se mencionaron gestiones ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para el Aeródromo de Sepahua y ante el Banco de la Nación, con la expectativa de su pronta puesta en funcionamiento para beneficio de la población sepahuina.

La entrevista revela la eficacia y visión estratégica de la gestión municipal en Sepahua, consolidando su compromiso con el progreso y bienestar de la comunidad.

El liderazgo del alcalde John Salcedo Ríos y la ejecución exitosa de obras en el 2023 auguran un futuro prometedor para el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00