Podría haber sido una tragedia

Automóvil y mototaxi sufrieron accidente de tránsito en inmediaciones del Km. 8 C.F.B.

Cámaras de vigilancia registraron el incidente y alertaron a Serenazgo.

Pucallpa.- La imprudencia pudo originar una tragedia en las pistas de la ciudad de Pucallpa, como consecuencia de la colisión entre un automóvil y un mototaxi en el ingreso hacia el jirón Francisco Bolognesi, en inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre.

En las imágenes captadas desde la Central de Videovigilancia de la comuna portillana se aprecia como el vehículo de cuatro ruedas circula por el carril central, cuando de pronto ingresa un mototaxi con dirección hacia el jirón Bolognesi y alcanza a rozar al vehículo menor.

Como consecuencia de la maniobra realizada por el conductor del automóvil en su intento de evitar impactar contra el mototaxi de color rojo de la marca Honda, derrapa en la pista e impacta contra la valla del carril central y termina atravesado en medio de la pista.

Hasta este sector de la ciudad de Pucallpa llegaron las unidades del Serenazgo y la Policía Nacional de Perú para atender la emergencia y auxiliar a los posibles heridos, además de continuar las diligencias en dependencia policial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00