Arranca con entusiasmo el Carnaval Sepahuino 2024

Alcaldesa encargada, Prof. Inmaculada Campa, inaugura las festividades en ausencia del alcalde John Salcedo Ríos

Ferias gastronómica, agropecuaria y artesanal, desfile de carros alegóricos, cuerpos pintados y elección de Miss Carnaval marcan el inicio de las celebraciones.





Sepahua.- Con gran alegría y colorido, se dio inicio a las festividades del XII Carnaval Sepahuino 2024, siendo la alcaldesa encargada, Prof. Inmaculada Campa Álvarez, la encargada de inaugurar las celebraciones en el frontis de la municipalidad.

La ausencia del alcalde John Salcedo Ríos, quien se encuentra gestionando en la ciudad de Lima algunos proyectos y además por motivos de salud, no detuvo la energía y el entusiasmo de los sepahuinos.

Las primeras actividades destacadas del Carnaval incluyen la Feria Gastronómica, la Feria Agropecuaria y la Feria Artesanal, que ofrecen a los asistentes una variedad de productos locales y tradicionales. Además, el Concurso de Carros Alegóricos y Cuerpos Pintados las cuales tomaran las calles del distrito, llenándolas de creatividad y color.

El desfile de carros alegóricos, una de las atracciones principales, recorreran las principales vías de Sepahua, mostrando la habilidad y creatividad de los participantes. Simultáneamente, el certamen de belleza "Miss Carnaval 2024" iluminará la noche con la participación de talentosas candidatas.

La alcaldesa encargada, Prof. Inmaculada Campa Álvarez, extendió una invitación especial a toda la población para unirse a estas celebraciones que resaltan la riqueza cultural y la alegría característica del distrito.

A pesar de la ausencia temporal del alcalde, la comunidad se mostró activa y participativa, disfrutando de las tradicionales festividades carnavalescas.

El XII Carnaval Sepahuino 2024 promete días llenos de baile, música, colores vibrantes y eventos que fortalecerán el sentido de comunidad en el distrito.

La diversidad de actividades programadas refleja el compromiso de preservar y celebrar las tradiciones locales, proporcionando momentos inolvidables para residentes y visitantes por igual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00