Impulso Deportivo

Alcalde Lovo Tello Da Inicio a Emocionante Competencia con los Mejores Clubes de la Región Loreto

Ucayali se llena de emoción con la apertura del torneo que reúne a destacados equipos de Contamana, Pucallpa y Tingo María.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En un acto que marcó el inicio de la competición de alto nivel, el alcalde Rodolfo Lovo Tello de la municipalidad provincial de Ucayali fue el encargado de inaugurar el Campeonato Interregional de Básquetbol.

La ceremonia contó con la participación de los clubes más destacados de Contamana, Pucallpa y Tingo María, consolidando la región como epicentro del deporte.

Con un discurso emotivo, el alcalde Lovo Tello expresó su compromiso continuo con el impulso del deporte local, destacando la importancia del basquetbol como vehículo para la promoción de hábitos saludables y la unión comunitaria.

"El deporte es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad. Con la inauguración de este torneo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando e incentivando la práctica deportiva en Ucayali", afirmó la autoridad municipal.

El torneo, que reúne a los clubes más importantes de la región, promete ser una emocionante competencia donde se enfrentarán equipos de alto nivel y se mostrará el talento local.

La presencia de clubes de Contamana, Pucallpa y Tingo María agrega un atractivo adicional al evento, consolidando la competición como un espacio de encuentro deportivo interregional.

El evento inaugural contó con la presencia de autoridades locales, representantes de los equipos participantes y aficionados apasionados por el básquetbol.

El alcalde Lovo Tello, al realizar el saque inicial simbólico, dio inicio a un torneo que promete emociones fuertes y momentos inolvidables.

El campeonato no solo destaca por la competencia en la cancha, sino también por su impacto positivo en la comunidad.

La práctica del deporte contribuye al bienestar físico y mental de los participantes, fortaleciendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.

La Municipalidad Provincial de Ucayali, bajo la dirección del alcalde Rodolfo Lovo Tello, continúa consolidándose como un promotor activo del deporte y la actividad física en la región.

La inauguración del Campeonato Interregional de Básquetbol es solo un ejemplo más de su compromiso con la salud y el desarrollo integral de la comunidad ucayalina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00