Gestiones y proyectos en marcha para Sepahua

Alcalde John Salcedo Ríos informó a través de Gaceta Ucayalina informe sobre el desarrollo de Sepahua

Entrevista fue vía Zoom desde la ciudad de Lima, donde se encuentra gestionando proyectos en beneficio de la población sepahuina.





Sepahua.- Desde la ciudad de Lima, el alcalde de Sepahua, Abog. John Salcedo Ríos, conectó con “Gaceta Ucayalina” vía Zoom para compartir las últimas novedades sobre su gestión y estado de salud.

A pesar de enfrentar desafíos personales de salud, Salcedo Ríos no detiene su labor, evidenciando su compromiso con el desarrollo de Sepahua.

Enfocado en el progreso de Sepahua, el alcalde detalló las gestiones y proyectos que está adelantando desde la capital.

Su agenda incluye no solo reuniones clave para el avance de proyectos significativos sino también una serie de chequeos médicos, demostrando su determinación por mantenerse al frente de las necesidades del distrito.

Durante la entrevista, Salcedo Ríos hizo un balance de su primer año al mando, destacando las obras ejecutadas que ya benefician a la comunidad.

Mirando hacia el futuro, el 2024 se presenta como un año de grandes proyectos, con iniciativas que apuntan a estimular el desarrollo económico, cultural y turístico del distrito.

Estas acciones buscan consolidar a Sepahua como un punto de referencia en la región, generando oportunidades y bienestar para sus habitantes.

El alcalde aprovechó la ocasión para enviar un saludo a la población de Sepahua, extendiendo una invitación especial a participar en el XII Carnaval Intercultural Sepahuino 2024. Este evento, emblemático para el distrito, es visto como una oportunidad para unir a la comunidad en torno a la celebración de su riqueza cultural y tradiciones.

Salcedo Ríos, a pesar de las circunstancias personales, mantiene su visión de un Sepahua próspero y dinámico.

Su liderazgo desde la distancia demuestra un incansable esfuerzo por asegurar que su comunidad no solo enfrente los retos del presente sino que también se prepare para un futuro lleno de oportunidades.

Con proyectos en marcha y una clara orientación hacia el desarrollo, el distrito de Sepahua se perfila hacia un horizonte de crecimiento y prosperidad bajo la gestión del Alcalde Salcedo Ríos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00