Compromiso y acción social

Alcalde John Salcedo Ríos gestiona proyectos y programas para el bienestar de los sepahuinos

Entrevista exclusiva con el Gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. José Gonzales Macedo, revela iniciativas y proyecciones para impulsar el desarrollo en Sepahua.





Sepahua.- La población de Sepahua ha experimentado un constante apoyo social por parte de la municipalidad distrital, según lo destacó en una entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina el Gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. José Gonzales Macedo.

El funcionario resaltó que el compromiso del alcalde John Salcedo Ríos se ha traducido en gestiones exitosas con el Programa Social del MIDIS, permitiendo atender de manera continua a las familias más vulnerables, especialmente en las comunidades nativas.

Este esfuerzo ha contribuido significativamente a mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan.

En el ámbito económico, se han proyectado diversos proyectos productivos en los sectores ganaderos y agrícolas.

El alcalde Salcedo Ríos ha liderado la gestión de capacitaciones para los habitantes de las comunidades nativas, buscando fortalecer sus habilidades y conocimientos para potenciar sus actividades productivas.

Para aprovechar las festividades de Carnavales, se ha programado una Feria Agronómica, brindando a los agricultores la oportunidad de comercializar sus productos. Esta iniciativa busca generar beneficios económicos directos para las familias y fomentar la actividad agrícola en la zona.

José Gonzales Macedo destacó la existencia de varios proyectos productivos en cartera, con especial énfasis en el sector agrícola. Asimismo, se mencionaron iniciativas en el ámbito turístico del distrito, evidenciando un enfoque integral para impulsar el desarrollo local.

Este compromiso sostenido por la municipalidad de Sepahua demuestra la importancia que se le otorga al bienestar de la población, promoviendo el progreso económico y social en la comunidad.

La entrevista con el Gerente de Desarrollo Económico y Social revela una visión estratégica y proactiva para el futuro de Sepahua, con el objetivo de construir un entorno más próspero y equitativo para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00