Vibrante Inicio del 𝗫𝗜𝗜 𝗖𝗔𝗥𝗡𝗔𝗩𝗔𝗟 SEPAHUINO 2024

Alcalde John Salcedo Ríos Desata la Magia del Carnaval en Sepahua con un Espectacular Lanzamiento

Candidatas a Miss Carnaval Inauguran Festividades Promoviendo Turismo e Intercambio Cultural en la Comunidad.





Sepahua.- En una ceremonia llena de color, música y tradición, el alcalde de Sepahua, Abog. John Salcedo Ríos, llevó a cabo el emocionante discurso de lanzamiento de las actividades para celebrar el 𝗫𝗜𝗜 𝗖𝗔𝗥𝗡𝗔𝗩𝗔𝗟 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗨𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗦𝗘𝗣𝗔𝗛𝗨𝗜𝗡𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟰.

La presentación de las candidatas a "Miss Carnaval Intercultural Sepahuino 2024" marcó el inicio de una festividad que no solo busca entretener sino también promover el turismo, la actividad económica y la hermandad intercultural, así como el rescate de las tradiciones del pueblo sepahuino.

Programación Destacada:

Domingo 18 de febrero: Lanzamiento de la Fiesta
A las 09:00 am en el frontis de la municipalidad, el evento se inauguraró con el lanzamiento y presentación de las candidatas a "Miss Carnaval Intercultural Sepahuino 2024". Un momento lleno de elegancia y encanto que marcó el inicio de las festividades.

Jueves 29 de febrero: Jornada Intensa de Actividades
La explanada municipal se convertirá en el epicentro de la diversión con una serie de eventos a lo largo del día, desde las 08:30 am con la "Gran Feria Agropecuaria" hasta las 19:00 pm con la "Elección y Coronación de Miss Carnaval Intercultural Sepahuino 2024". La jornada incluirá ferias artesanales, gastronómicas, concursos de carros alegóricos y cuerpos pintados.

Viernes 01 de marzo: Deporte y Cultura en Armonía
Desde las 08:00 am, se llevará a cabo el "Campeonato de Voley Femenino interbarrios e Instituciones", seguido a las 19:00 pm por el "Concurso de Danzas Típicas y Andinas". Una oportunidad para disfrutar de la competencia y la expresión artística en un mismo lugar.

Sábado 02 de marzo: Despedida con Alegría
La celebración culminará con el "Concurso de Húmishas y Yunzas" en la explanada municipal a partir de las 14:00 pm, brindando a los asistentes una experiencia inolvidable llena de colores, música y tradición.

Este 𝗖𝗮𝗿𝗻𝗮𝘃𝗮𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝘃𝗲𝗿 𝘁𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹, prometiendo ser una experiencia única que une a la comunidad en torno a sus raíces y celebrando la diversidad cultural que caracteriza a Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00