Acciones de embellecimiento

Trabajo arduo en Manantay: Alcalde Roger Galán lidera esfuerzos para embellecer la plaza Roca Fuerte

Personal de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital realiza tareas de desarenado y mejora integral en el entorno urbano.

Manantay.- Bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres, la Municipalidad Distrital de Manantay emprende un ambicioso proyecto de embellecimiento en la plaza del asentamiento humano Roca Fuerte.

Desde tempranas horas del jueves 4 de enero, el personal de Parques y Jardines realiza trabajos de desarenado, reencauzamiento y ampliación de drenes pluviales, así como mejoras integrales en el ornato de la plaza.

La Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el comprometido alcalde Roger Galán Torres, ha iniciado un proyecto integral de embellecimiento en la plaza del asentamiento humano Roca Fuerte.

Desde tempranas horas de ayer jueves 4 de enero, el personal del área de Parques y Jardines ha desplegado esfuerzos para transformar y mejorar significativamente el entorno urbano de esta emblemática plaza.

Las labores comenzaron con trabajos de desarenado en los drenes pluviales circundantes, una medida fundamental para prevenir inundaciones y asegurar el correcto flujo del agua en la zona. Además, se lleva a cabo el reencauzamiento y ampliación de estos drenes, contribuyendo a una gestión más eficiente de las aguas pluviales durante la temporada de lluvias.

La faena no se limita solo a cuestiones de infraestructura, ya que también abarca un proyecto de embellecimiento estético. Se está llevando a cabo una limpieza total en la plaza Roca Fuerte, con el objetivo de mejorar el ornato y ofrecer a los ciudadanos un espacio público más agradable y cuidado.

El alcalde Roger Galán Torres supervisó personalmente el inicio de estas acciones, destacando la importancia de crear entornos urbanos que fomenten el bienestar y la convivencia comunitaria. "Estamos comprometidos en brindar a nuestros ciudadanos espacios públicos de calidad, que reflejen el orgullo que sentimos por nuestra comunidad", afirmó el alcalde.

Esta iniciativa no solo busca la mejora estética de la plaza Roca Fuerte, sino también fortalecer el sentido de pertenencia de los habitantes de Manantay hacia sus espacios públicos. La participación activa del personal de Parques y Jardines, bajo la dirección de la Municipalidad, resalta el compromiso de la administración local con la mejora constante del entorno urbano.

Con estas acciones, la Municipalidad Distrital de Manantay demuestra su enfoque proactivo hacia el embellecimiento y el cuidado de sus áreas públicas. El proyecto en la plaza Roca Fuerte es solo el comienzo de una serie de iniciativas destinadas a crear entornos urbanos vibrantes y acogedores para los ciudadanos de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00