Manantay avanza hacia la formalización

Supervisión y concientización: Municipalidad de Manantay promueve la formalización en el servicio de tres ruedas

Operativos diarios garantizan que los conductores cuenten con la documentación necesaria para labores formales y seguras.

Manantay.- La gestión liderada por el alcalde Roger Galán Torres en la Municipalidad Distrital de Manantay ha puesto en marcha iniciativas clave para impulsar la formalización en el servicio público de tres ruedas.

A través de la Subgerencia de Tránsito y Transporte, se llevan a cabo operativos diarios de concientización en distintos puntos estratégicos de la zona urbana del distrito.

La iniciativa tiene como objetivo principal orientar a los trabajadores del servicio público de tres ruedas para que regularicen su situación laboral.

En este sentido, se insta a los conductores a asegurarse de contar con toda la documentación pertinente, que incluye la licencia de conducir, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), la tarjeta de circulación y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

La supervisión y concientización se realizan con el propósito de que las labores de trabajo de los conductores sean formales y seguras, contribuyendo así a la creación de un entorno más ordenado y legal en el ámbito del transporte público de tres ruedas en Manantay.

El alcalde Roger Galán Torres destacó la importancia de estas acciones para fortalecer la formalización y mejorar las condiciones de trabajo de los conductores.

"Estamos comprometidos en brindar las condiciones necesarias para que los trabajadores del servicio público de tres ruedas realicen sus labores de manera formal y segura. Esto no solo beneficia a los conductores, sino también a la comunidad en general", afirmó.

La Municipalidad de Manantay reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, promoviendo prácticas laborales formales y contribuyendo a la construcción de un entorno más ordenado en el distrito.

Los operativos diarios no solo buscan regularizar la situación de los conductores, sino también sensibilizar sobre la importancia de la formalización para el desarrollo sostenible de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00