Un hito para el progreso

Obras de conectividad y desarrollo en Sepahua se inician con la colocación de la "Primera Piedra"

La Municipalidad Provincial de Atalaya lidera la ejecución de proyectos viales que beneficiarán a más de un centenar de vecinos en el distrito de Sepahua.

Sepahua.- En una significativa ceremonia que marcó el comienzo de una nueva etapa para el distrito de Sepahua, la Municipalidad Provincial de Atalaya dio inicio a la construcción de cinco puentes vecinales, cuyos cimientos fueron simbolizados con la colocación de la "Primera Piedra".

Este evento no solo representa una mejora tangible en la infraestructura vial, sino también un impulso vital para el desarrollo y la transitabilidad en la región.

La ceremonia contó con la destacada presencia del alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, quien expresó su compromiso inquebrantable con el progreso de Sepahua. A su lado, el distinguido Abog. John Harold Salcedo Ríos, alcalde distrital de Sepahua, reafirmó su dedicación a la ejecución exitosa de las obras de infraestructura vial y conectividad que transformarán la realidad del distrito.

Los cinco puentes, distribuidos estratégicamente en puntos clave del distrito, se erigirán en el camino vecinal sector Agua Negra, el camino vecinal Gavilán 1, el camino vecinal Felipon Cumarillo, el camino vecinal Palometa Cumarillo y el puente en el barrio Las Palmeras.

Estas estructuras no solo facilitarán la movilidad de los habitantes locales, sino que también potenciarán el acceso a servicios esenciales y abrirán nuevas oportunidades para el crecimiento económico de la región.

El Abog. John Harold Salcedo Ríos destacó la importancia de estas obras para el bienestar de la comunidad, resaltando que la conectividad es clave para el progreso sostenible. "Sepahua está en camino hacia un futuro más prometedor, y estas infraestructuras son el fundamento de ese crecimiento que todos anhelamos", afirmó el alcalde distrital.

Con la colocación de la "Primera Piedra", la Municipalidad Provincial de Atalaya y la comunidad de Sepahua celebran un hito que augura un futuro más próspero y conectado para todos sus habitantes.

Las obras no solo materializan el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo, sino que también generan expectativas positivas entre los residentes que han esperado durante muchos años por estas transformadoras mejoras en su entorno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00