¡Participa en el Futuro de Tahuania!

Municipalidad Distrital de Tahuania abre las puertas a la participación ciudadana en el proceso presupuestario para el próximo año

Inscríbete y sé parte del cambio: Tahuania convoca a la comunidad a participar en el evento del Presupuesto Participativo basado en resultados.

Tahuanía.- La Municipalidad Distrital de Tahuania extiende una cordial invitación a toda la población para unirse al proceso del Presupuesto Participativo 2025.

Este evento crucial para la planificación del próximo año se llevará a cabo el lunes 8 de enero de 2024, a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio del Grass Sintético de la localidad.

La participación activa de la comunidad es fundamental para la selección de proyectos que impactarán positivamente en el distrito.

En un esfuerzo por fomentar la participación ciudadana y garantizar que los proyectos que se lleven a cabo reflejen las verdaderas necesidades de la comunidad, la Municipalidad Distrital de Tahuania abre las puertas al proceso del Presupuesto Participativo 2025.

Este evento, programado para el lunes 8 de enero de 2024, a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio del Grass Sintético de la localidad, se presenta como una oportunidad única para que los ciudadanos tomen un papel activo en la toma de decisiones sobre el destino de los recursos públicos.

La participación activa en el Presupuesto Participativo es crucial para asegurar que los proyectos seleccionados sean verdaderamente representativos de las necesidades y aspiraciones de la población. La Municipalidad Distrital de Tahuania insta a todos los residentes a organizarse, participar e inscribirse en este proceso que define el rumbo de la inversión pública en el distrito para el año fiscal 2025.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la Oficina de Programación Multianual de Inversiones de la Municipalidad Distrital de Tahuania.

El plazo para inscripciones y consultas se extiende hasta el día 7 de enero en horario de oficina. Es una oportunidad única para influir en la dirección futura del distrito, y la municipalidad espera contar con la activa participación de la comunidad.

La Municipalidad de Tahuania hace un llamado enfático a la ciudadanía: ¡Organízate, participa, inscríbete y decide! La construcción del futuro de Tahuania está en manos de quienes viven y aman esta hermosa localidad, y la participación en este proceso es la llave para transformar ideas en acciones concretas que beneficiarán a todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00